Que ofrecemos en I.C.S.

Al Docente

Al Alumno

Ventajas Formación On-line

Si te dedicas a la formación presencial ahora tienes una magnífica oportunidad, ya que con nuestra Plataforma de Formación Online podrás ampliar tu campo de acción y dar a conocer tus cursos en más de 19 países diferentes.

Esta plataforma está abierta a todos los profesionales de las Ciencias de la  Salud, que deseen ofertar sus cursos bajo un estricto y riguroso seguimiento de calidad. Para ello contacta ahora con nosotros y te informaremos de forma detallada de las ventajas que ofrece nuestro sistema.

Si eres Colaborador/Docente  en esta plataforma, puedes colaborar con nosotros, enviandonos tus artículos o videos para publicarlos en nuestro Blog y Redes Sociales y así poder difundir tu  trabajo.

Tenemos a vuestra disposición un curso de demostración, para que podais conocer  nuestra metodología y plataforma integra, (modulos, lecciones, examenes, etc…)

En esta  Plataforma de Formación Online, el alumno encontrará una cuidada selección de varios cursos relacionados y orientados para que pueda ampliar sus conocimientos en diversas áreas conectadas principalmente con el crecimiento personal y el bienestar en general.

En el Instituto Ciencias de la Salud – I.C.S., creemos en el acceso Universal a la formación, es por ello que nuestra metodología está pensada para que cualquier persona pueda adquirir los conocimientos de un curso desde cualquier lugar del mundo y a su propio ritmo.

El alumno tendrá acceso a curso de demostración, para evaluar la Plataforma de Formación Online, contenidos, metodologia etc…, si la fomación cuenta con Curso Demo, acceso a dichos contenidos totalmente GRATUITO.

La Metodología On-line le permite al profesor ofrecer al alumno un importante ahorro de tiempo y de dinero, ya que este no tendrá que desplazarse de su residencia para recibir la formación en la que este interesado y podra gestionar mejor su ritmo de aprendizaje.

Los cursos serán tutorizados por profesionales que  guiarán al alumno durante todo el proceso.

Varios estudios demuestran que la formación Online mejora los resultados en comparación con la clásica formación presencial. 

El estudio de la Online Business School (OBS) informa que en el año 2019, cerca del 50% de la formación superior de todo el mundo fue a través del e-learning.

Esta modalidad de formación estará  presente en al menos el 70% de las corporaciones, incluidas en el Ranking Global 2000 de la revista Forbe.

Idioma »
error: ¡El contenido está protegido!