Interpretación de los sueños

Interpretación de los sueños

¿Qué nos dicen nuestros sueños? ¿Cómo interpretarlos? ¿Qué debo cambiar en mi vida para estar mejor?

Quizás no sabes cómo resolver un problema que te preocupa y, posiblemente, tu mente ya te lo esté revelando a través de un sueño. Todos los sueños tienen un mensaje que procede de nuestro inconsciente y que es muy relevantes para nuestro desarrollo personal. Nuestra psique siempre nos guiará en la mejor toma de decisión a nivel personal, pareja, profesional, social o familiar.

Los  padres del psicoanálisis sabían lo importante que son los sueños y ahora está al alcance de ti.

Pero, ¿todos soñamos? ¿Por qué no recuerdo mis sueños? En este curso también aprenderás a recordar tus sueños y a diferencias entre un sueño simbólico, físico o premonitorio. El 80% de nuestros sueños son simbólicos y cada símbolo es particular de cada persona. Por eso, los libros de interpretación no son suficiente para darte respuesta a tu inquietud. Aprende a descifrar tus sueños o el de tus pacientes si eres profesional de la salud.

Te esperamos en este maravilloso curso. No te dejará indiferente.

Objetivos:

Adquirir las habilidades necesarias para interpretar el lenguaje simbólico de nuestro inconsciente.

Dirigido a:

Todas aquellas personas interesadas en descifrar el lenguaje inconsciente de los sueños para mejorar sus vidas..

PROGRAMA

Tema 1: ¿Qué son los sueños?
Tema 2: Los símbolos y su mensaje
Tema 3: Fases y tipos de sueños
Tema 4: El olvido y los sueños
Tema 5: Interpretación de los sueños
Tema 6: Diccionario de interpretación

Accesibilidad
  • A  A  A  A  
CURSO RECOMENDADO
Precio: 210.00 €
 

Siguenos en:

Visitas
  • 0
  • 12
  • 3
Equipo Docente
Hola, mi nombre es Noelia Bonifacio. Después de varios años de preparación, formación, estudios académicos, con tres licenciaturas universitarias y tras varios procesos que transformaron mi vida; mi resiliencia y mi capacidad de adaptación y transformación hacen que me dedique en la actualidad al maravilloso mundo de la hipnosis y la psicosomática.

Realizo procesos de acompañamiento a aquellas personas comprometidas en su desarrollo personal y en su vida. Además, ofrezco formación donde las personas pueden interactuar y conocer habilidades para desenvolverse satisfactoriamente en su entorno laboral, familiar y personal.

Después de mi diagnóstico de linfoma en 2011 hice un gran proceso de transformación personal. Hoy, acompaño a los pacientes oncológicos a que se sientan parte activa del proceso de recuperación celular, a través de esta maravillosa técnica que es la hipnosis clínica y la psicosomática. Cambia tu mente, y cambiarás tu vida.
 
Como dijo Mahatma Gandhi: Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo. Ese es mi compromiso para aquellas personas que quieran alcanzar su bienestar. 

Solicita más información

Búscanos en:

Idioma »
error: ¡El contenido está protegido!